viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTA

Evaluar juicios
orales, solicitan

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-En una reunión que sostuvieron en el auditorio del palacio municipal de este lugar, uno de los  miembros del colegio de Abogados de la Costa Chica, A.C. Benito Navarrete, criticó que desde que entraron en vigor los juicios orales en Ometepec, ha disminuido considerablemente el número de consignados por la comisión de algún delito ante los jueces de control.

 Sin embargó nos damos cuenta que dese el día 3 de mayo que entra en vigor  la nueva reforma el nuevo sistema, ni un solo caso no habido uno solo del caso que hubo se fugó se fue que ha pasado con la fiscalía, que ha pasado con los agraviados y donde está, está funcionando realmente, a eso vamos nuestra misión es esa fomentar que la abogacía se ejerza  dentro de la ética del profesionalismo del respeto también.
El litigante comentó que los magistrados del tribunal superior de justicia, los legisladores y los diferentes cuerpos colegiados de abogados en la entidad deben evaluar  las ventajas y desventajas del nuevo sistema de justicia penal.
Y que el gobierno debe de prever de todas las herramientas a los abogados particulares, a los defensores públicos y a los fiscales ministerios públicos y jueces de control para que estén a la altura a la hora de intervenir en los juicios orales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.