miércoles, 2 de septiembre de 2015

NOTA

La otra semana habrá
solución en Capach:RS

Texto y fotos:Tania Serrano Corona.--Durante su diálogo que tuvo con los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), que se manifestaron a las afueras de Ayuntamiento Capitalino, el director de este mismo organismo, Juan Carlos Robledo Saldaña, señaló que a partir de la próxima semana están resolviendo por completo esta situación a sus peticiones.

Lo cual mencionó que ya tienen un gran avance, ya que se les estará dando una quincena completa de su prima vacacional, que es alrededor de los ochocientos mil pesos, así como les pagaran una despensa que tiene un costo aproximado de 600 pesos para los 200 trabajadores  sindicalizados que laboran en este instituto.
Afirmó que lo recaudado de los pagos del agua potable, no alcanza para poder pagar a todos los trabajadores que son alrededor de 400 personas, contando con personal extraordinarios, de confianza, sindicalizados y de fin de semana, ya que la nómina está cerca de un millón doscientos mil quincenales y dos millones cuatrocientos mil mensuales.
Dijo que no alcanza la cobija recolectada, porque son muchas las prestaciones que se tienen que dar, así como también se tiene que pagar gasolina para los vehículos, papelería, reparaciones, material, mantenimientos de los sistemas de bombeo del agua, “si una bomba cuesta alrededor de los 300 mil pesos”.
Así mismo invitó a la ciudadanía a que page a tiempo su recibo, ya que esto ayudara a que se agilice y brinden un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.