miércoles, 23 de septiembre de 2015





(Prensa-UAGro).--Con el propósito que los jóvenes tengan una experiencia laboral y apliquen sus conocimientos, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó a 956 estudiantes de Nivel Superior, las  cartas de asignación de  Servicio Social para el periodo septiembre 2015-marzo 2016.
Los jóvenes universitarios prestarán su servicio en diferentes áreas e instituciones del estado durante 6 meses.
Reunidos en el auditorio de Rectoría, Saldaña Almazán motivó a los jóvenes a poner “todo su esfuerzo, ya que realizar el Servicio Social es una oportunidad para conseguir a futuro un empleo y donde se ponen a prueba sus capacidades académicas”.
Dijo que la filosofía de la UAGro es mantener una estrecha relación con la sociedad guerrerense, por lo cual es necesario “contribuir con los sectores vulnerables a través de la prestación del servicio”.
Por su parte, el jefe del Área del Servicio Social y Bolsa de Trabajo de la UAGro, Miguel Zavaleta Hernández informó que la realización del servicio social es un requisito para obtener la titulación, por lo que en todas las Unidades Académicas de Nivel Superior “ya está incluida en sus planes de estudios”.
En la mesa de presídium acompañaron al rector el Secretario General de la UAGro, José Alfredo Romero Olea; el coordinador General de Vinculación, Eleazar Morales Ramírez y el coordinador de Atención Estudiantil, José Antonio Soto Sotelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.