martes, 1 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

No reciben salarios
en telebachilleratos


En las dos últimas quincenas, las autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTEG), no les han pagado a los trabajadores de los telebachilleratos en la entidad suriana.
En conferencia de prensa, maestros de los telebachilleratos del estado, denunciaron que autoridades se han desentendido, pues sus dos últimas quincenas no les ha sido cubierto, pese a que les han informado que el dinero ya fue liberado, pero no han recibido pago alguno.
Los docentes denunciaron que su salario se liquida a través de la CECyTEG, por lo que advirtieron que si en los próximos días no reciben su dinero, tomaran las oficinas centrales, ubicadas en Chilpancingo, y efectuarán más movilizaciones en los diferentes municipios. 
Antes de esas medidas radicales, están solicitando la intervención del titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Salvador Martínez Della Rocca, para que tome cartas en el asunto, asegurando que su salario es el sustento económico de sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.