miércoles, 9 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Virtual presidenta de la
LXI legislatura, Añorve 

Javier Francisco Reyes.—Tras dilucidarse la especulación, finalmente la mañana de hoy miércoles la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Flor Añorve Ocampo, como su coordinadora, y por ser primera mayoría, se convierte en la virtual presidenta de la Comisión de Gobierno de la 61 Legislatura para los próximos tres años a partir del domingo 13 de septiembre.

La elección se llevó a cabo en una asamblea en conocido  centro social al sur de esta capital, para posteriormente salieran a dar una conferencia de prensa, en la que estuvo ausente el ex dirigente estatal del PRI y diputado plurinominal electo, Cuauhtémoc Salgado Romero. 
Explicó que la decisión se tomó después de que se dio a conocer como una propuesta única en su persona, por lo que sus compañeros de bancada firmaron un documento, donde se daba aval para presidiera la fracción parlamentaria.
De entrada la nueva coordinadora de la fracción de la primera mayoría del Congreso local, la priísta Añorve Ocampo, reconoció que es un gran reto, y se comprometió a trabajar en equipo, pues se buscará que  haya  orden y paz.
Manifestó también que buscará un PRI incluyente, el cual, “satisfaga las necesidades del pueblo de Guerrero, en cuanto a leyes se refiere”.
Indicó que como fracción del PRI van a luchar por revertir lo que sucede en Guerrero, pues somos primer lugar en todo lo malo y en último lugar de lo bueno.
Flor Añorve Ocampo,  por segunda ocasión llega al Congreso local,  será  la primer mujer que ocupe la presidencia de la Comisión de Gobierno de la LXI legislatura local y la segunda fémina como coordinadora de fracción parlamentaria, la primera fue  Adela  Román Ocampo, del Partido de la Revolución Democrática en la  LVII legislatura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.