martes, 22 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Siguen los bloqueos
en el centro capitalino


Bernardo Torres.--Por segundo día consecutivo, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, bloquearon las principales avenidas del centro de Chilpancingo; en exigencia del pago de sus pensiones, por lo que exigieron al gobernador una audiencia “urgente”.
Los integrantes de la organización "Digna Ochoa" y la Asociación de Adultos Mayores Benito Juárez, bloquearon las principales avenidas de la capital, pues denunciaron que no se les han realizado los pagos de su pensión, por lo que señalaron que temen que el gobierno de Rogelio Ortega culmine sin que se les  atienda.
Entre sus exigencia se encuentra una audiencia urgente con Rogelio Ortega Martínez y la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega Flores a quienes les exigirán un predio en el que puedan realizar sus reuniones y el pago en la tarjeta Guerrero Cumple a 500 beneficiarios.
Respecto al apoyo que les otorgan por medio de la tarjeta el líder de la Asociación Benito Juárez, Juan Valenzo Villanueva, señaló que desde hace dos meses no reciben su apoyo de 800 pesos, por lo que advirtió que continuaran con las movilizaciones hasta que el gobierno del estado les resuelva su situación. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.