lunes, 7 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

No pagará $11millones
de laudos Ometepec:GN

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El Ayuntamiento de Ometepec, adeuda más de11 millones de pesos en laudos a trabajadores que demandaron por despido injustificado.
Lo anterior fue reconocido por el síndico procurador de la comuna ometepense, Antonio González Noyola,  quien sostuvo “hay preocupación que vamos a heredar una cuantiosa suma en laudos laborales”.

Añadió, desgraciadamente “la mayoría no fue en esta administración que compartimos con el presidente Atenógenes sino se viene arrastrando desde los tiempos en que fue presidente municipal el medico Pancho  Espinoza, el compañero Eduardo Montaño, y el compañero Efrén Adame”.
González Noyola, explicó que desde entonces ya la suma es cuantiosa estamos rebasando los 11 millones de pesos, pero los que ya están en la etapa ejecutoria son alrededor de 9 millones de pesos.
Aclaró, digo todo presidente se va ir defendiendo con tal de ir amparándose pero ya se agotaron los tiempos y seguramente la administración del próximo presidente Omar estrada pues ya le va tocar.
González Noyola, aseguró que él como apoderado legal del ayuntamiento de Ometepec, tuvo que cumplir un arraigo por 24 horas como medida de apremio que estuvo recluido en el área de barandillas de la dirección de seguridad publica debido a que no han acatado el pago de los laudos. No obstante, esa situación el síndico indico que el Ayuntamiento no está en quiebra puesto que dijo se puede superar esa crisis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.