miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Levanta comando funcionario
y seis familiares en Ajuchitlán

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.--Un comando armado levantó la madrugada del lunes pasado al Secretario General del Ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso, así como a seis miembros de su familia. 

El Secretario General del Ayuntamiento es Gregorio Aguirre Nicanor, a quien se llevaron junto a siete integrantes de su familia, incluyendo un recién nacido, según informaron las autoridades.
Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que el funcionario está desaparecido desde la madrugada del lunes junto con seis de sus familiares, entre ellos su hermano Víctor Aguirre Nicanor, sus sobrinos, cuñadas y un recién nacido. 
Gregorio Aguirre tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo en el Barrio de la Unión sobre la cabecera municipal. 
Es militante del PRD y maestro jubilado. Tenía poco menos de un año que había  tomado posesión como Secretario General, en sustitución de J. Sebastián Bernabé Salgado, quien renunció para integrarse al Comité Municipal de ese partido. 
Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue levantado el funcionario junto a sus familiares, así como  detalles de los hechos. Solo se logró saber que todo ocurrió el lunes por la madrugada, cuando al parecer un grupo armado irrumpió en el domicilio del funcionario. 
Hasta al cierre de esta nota informativa se desconocía del paradero de los antes mencionados y, se sabía que los familiares no habían levantado una denuncia ante las autoridades correspondientes. (API).      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.