miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Cancela su asistencia
Astudillo a evento USA

ACAPULCO, GRO.—Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador electo, informó que con el fin de estar atento a los acontecimientos en Guerrero, canceló su asistencia a la reunión turística de la Caribbean Cruise Association que se realiza en Miami, Florida y en el que se promoverían a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como destinos turísticos para extranjeros vía embarcaciones trasatlánticas.

“Yo estaba agendado para estar en la reunión que se realizará el jueves en Miami, en torno al evento anual de cruceros, tenía yo un espacio que se consiguió para participar, el jueves a la una de la tarde me tocaba participar.
“El día de ayer envié un mensaje de mi no participación, decidí no salir del país, los acontecimientos que existen todos los días me obligan a estar en mi carácter de Gobernador electo pendiente de Guerrero”, explicó Astudillo Flores en rueda de Prensa.
Astudillo Flores, aseguró que al evento de Miami, fue invitado por la empresaria estadounidense, Michele M. Paige, Presidenta de esa asociación de cruceros y su participación estaba prevista para este jueves 24 de septiembre sobre la estrategia de su próxima Administración Estatal en apoyo al fomento de arribos de turistas extranjeros a bordo de cruceros para los puertos de Acapulco y Zihuatanejo.
“Les quiero decir que va un representante a quien yo le pedí que se preparara para que él hiciera la presentación, pero quiero informarles que  tomé la decisión de no ir a este evento de Miami”, afirmó el Gobernador electo de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.