martes, 22 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Está obligado Ortega entregar el
 bono de fin de administración:MT

Salvador Rogelio Ortega Martínez, gobernador del estado tiene el derecho y obligación de cumplir a los trabajadores dándoles su bono de fin de administración, ya que se ha hecho costumbre en los últimos gobiernos al concluir su gestión, afirmó Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado priísta de la LXI legislatura local.

Los trabajadores burocráticos están haciendo una lucha justa, ya que tienen el derecho de pedir de lo que ya les corresponde ya que el gobernador del estado de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega Martínez, no les quiere dar el bono por el fin del cuatrienio, ya que cada 6 años se les ha dado. 
Aun con las carencias económicas que tiene Guerrero, pero es un compromiso que debe de cumplir Salvador Rogelio Ortega Martínez, es un estímulo económico que se da cada fin de sexenio, y hoy le toca a este gobernador de resolver este compromiso con los trabajadores. Por otra parte Martínez Toledo, afirmó que que en la calle “Ignacio Manuel Altamirano” desde el día de ayer los vecinos tienen tapada, porque las autoridades han puesto municipales han oídos sordos e impusieron la instalación de los parquímetros, no debe proceder.
El representante popular afirmó que Chilpancingo padece de un grave problema no solo de vialidad si no también económica, “además yo estoy de acuerdo con los vecinos de la calle Altamirano”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.