lunes, 21 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Pérdida de ebria, una mujer
agredía casas en El Polvorín


Antonio Cantú Rendón.—Por andar de escandalosa y aventando piedras en domicilios, una mujer borracha fue reportada ante las autoridades, por lo que la policía logró atraparla.
Se trata de Florinda Martínez Hernández de 42 años de edad, con domicilio en el barrio de San José  de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.
Según dijeron los gendarmes que eran cerca de las 21 horas que recibieron un reporte ciudadano, de que sobre la calle principal de la colonia “El Polvorín” de Chilpancingo, una mujer se encontraba alcoholizada y gritaba, y no conforme con ello abarraba piedras y las lanzaba a las casas habitación y corría riesgo que quebrara algún cristal.
Los tecolotes después de 20 minutos llegaron y por medio de señalamiento director de parte de los vecinos, lograron detener a la enloquecida mujer por el alcohol.
Martínez Hernández fue llevada a las celdas frías de la delegación de barandilla en donde aún permanecía por la mañana, esperando que acudieran sus familiares  para pagar la correspondiente multa de 550 pesos para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.