lunes, 7 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Tomaron la secundaria Galo
exigen pago de horas extras

Javier Francisco Reyes.—Para exigir el pago de las18 horas extras que trabajan impartiendo clases en diferentes materias, un grupo de profesores tomaron la escuela secundaria general “Galo Soberón y Parra” de esta capital.

Los inconformes tomaron la dirección y oficinas administrativas de la institución, ubicada en la avenida “Circunvalación” poniente sin número en la colonia INFONAVIT de Chilpancingo.
Los profesores exigen que a seis docentes se les pague las 18 horas extras que trabajan impartiendo clases en diferentes materias de la institución educativa.
Denunciaron que los mentores llevan más de dos años trabajando horas extras, y hasta el momento no les han pagado lo que les corresponden
Los paristas informaron que han mandado oficios a las autoridades educativa y han llevado a cabo protestas como medida de presión, sin embargo, hasta el momento no les han dado una respuesta.
Sentenciaron que si las autoridades de la Secretaría de educación Guerrero, que dirige Salvador Martínez della Roca, en la próxima semana habrán de cerrar totalmente el plantel para encontrar una solución a su exigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.