martes, 1 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras robar paletas al
 Oxxo, los encarcelan

Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes que presuntamente se robaron un par de paletas de hielo del interior de la tienda Oxxo fueron detenidos por la policía Fuerza Municipal, en los momentos en que pretendía darse a la fuga.

Los supuestos ladrones son: Oliver Medina López de 20 años de edad, su cómplice Angel Lara Hernández  de 19 años, ambos con domicilio en la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” que se ubica al sur poniente de Chilpancingo.
La captura la realizaron elementos de la policía Fuerza Municipal, en los momentos que transitaban sobre la calle “Galeana” esquina Zapata, se percataron que dos jóvenes salían corriendo de una de las tiendas del Oxxo que se ubica en el andador “Emiliano Zapata”.
Los gendarmes municipales, se imaginaron que habían asaltado, por lo que se inició una persecución, y en una esquina fuero alcanzados y les encontraron un botín de dos paletas Holanda.
Los gendarmes presentaron ante el cajero de la tienda Oxxo, quien los reconoció que minutos antes se habían apoderado de un par de paletas, y no pagaron el costo, por el contrario se dieron a la fuga.
Ambos detenidos fueron encerrados en la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa, ya que el empleado de la negociación se negó a proceder legalmente en contra de los detenidos, y prefirió ofrecer el pago de su dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.