viernes, 18 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pelearon 2 alcoholegas,
uno terminó entambado
Antonio Cantú Rendón.—Un albañil que se encontraba alcoholizado, el día de ayer jueves se enfrentó a golpes con otro de sus alcoholegas, por lo que los vecinos los reportaron ante las autoridades y únicamente uno de los peleoneros fue arrestado, mientras que el otro logró escapar.
El supuesto peleonero que se encuentra en los separos de la cárcel municipal, dijo llamarse David Santiago Ríos de 320 años de edad, con domicilio en Lacalle “Zapata” de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de Chilpancingo.

Los hechos se registraron ayer jueves cerca de las 20 horas, sobre el viejo libramiento a Tixtla a la altura de la colonia CNOP, afuera de una tienda, según dijeron los uniformados que los vecinos les reportaron que dos borrachos se enfrentaban a golpes en el exterior de un negocio.
Los tecolotes que se encuentran a unos cuantos metros donde se registraba la pelea callejera se trasladaron hasta ese lugar, los presuntos rijosos al ver a una corta distancia a los gendarmes, uno de ellos echó a correr, mientras que David Santiago Ríos quedó parado por lo que en ese lugar fue atrapado.
El otro borracho fue perseguido, pero logró burlar la acción de la justicia yéndose hacia la colonia “Guerrero”, en tanto que Santiago Ríos fue encerrado en las celdas frías de la delegación de barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.