lunes, 21 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan banda
La Chucha:FGE

La Fiscalía General del estado (FGE), la tarde de hoy lunes, dio a conocer la captura y desintegración de la banda de secuestradores “La Chucha”, que operaban en Chilpancingo, varios de ellos son vecinos de esta capital y en la Costa Chica.

El titular de la fiscalía  Miguen Angel Godínez Muñoz, en conferencia de prensa al mediodía, confirmó del arresto de los probables plagiarios que realizaron elementos de la Policía Ministerial del estado.
Los detenidos responden a los nombres de: Jesús González Sales de 22 años (a) "La Chucha; Kinier Yovany Jiménez, de 24 años (a) "El Piojo"; Luis Antonio García Sánchez de 25 años (a) "El Toño"; Adalid Jerónimo Jerónimo de 25 años (a) "El Ada", todos ellos vecinos y originarios de Chilpancingo y Santa Cruz Torreblanca Beltrán, de 34 años (a) El Negro", originario de Cruz Grande, región de la Costa Chica.
A los presuntos delincuentes se les incautaron cuatro camionetas de diversos modelos, al menos seis teléfonos celulares y dos rifles de asaltos  AK47, más conocidos como “cuernos de chivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.