martes, 22 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Megarobo de Lupillo, deja
sin puertas obras de Peña

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Sin ventanas y puertas nos dejaron la construcción de  nuestra casa de las que ordenó construir, Peña Nieto y un ingeniero nos dijo que nos olvidemos de ellas,  que ese dinero de las puertas, ya lo ocupó el presidente municipal, el perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo para otras cosas” informó Lorenzo Lázaro Salazar, vecino de Apango.
La casa  que mostraron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, está ubicada en la Colonia Sr. Santiago y la propietaria es la señora Alba Lázaro Trompisto en donde  viven de manera muy precaria.

“Me vino a ver, Yeny González Ocampo, la esposa del presidente municipal, José Guadalupe Rivera  y el ingeniero Fredy, uno de SEDESOL, para decirme que me iban a construir una casa, la iniciaron pero no le colocaron las puertas y ventanas y ahora sabemos que ya  no las van a entregar porque el dinero lo ocuparon y ya no tienen presupuesto.
Informaron que la casa se inició a construir unos días antes de las elecciones,  con tabicón y cemento pero sólo levantaron las paredes y pusieron el techo  y no colocaron las ventanas y puertas.
Lorenzo Lázaro Trompisto, asegura que cien familias  de Apango, están en la misma situación, no les colocaron las ventanas y puertas y las viviendas  son inseguras, porque utilizan cualquier material, como madera o lamina para cubrir las puerta y ventanas  y permiten  la entrada  de corrientes de aire frio que enferma a los niños.
Supimos que esas casas las ordenó construir el Presidente Peña Nieto, pero sus órdenes no fueron respetadas, se quedó el presidente municipal, con el dinero de las puertas y ventanas, comentan los vecinos.
Señalan afectados en las viviendas incompletas  de Apango, que para que, se quejan ante la autoridad estatal o federal, son tapadera de los presidentes municipales y nada ganamos con denunciar, los de Apango estamos cansados de hacerlo con pruebas, hasta de 21 millones que se ha robado un solo presidente, pero parece maldición para el pueblo, la Auditoría Y Contraloría, siguen permitiendo el saqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.