miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaparece director y
 2 de la UR de Arcelia

Agustín Arenaz.SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.--La mañana de hoy miércoles fue reportado oficialmente como desaparecido el coordinador del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Director de Protección Civil del Ayuntamiento municipal de Arcelia, así como dos elementos más. 
Debido a que desde el lunes en la tarde subieron a la sierra de San Miguel Totolapan y no han regresado a su base ni a sus hogares, las tres personas fueron reportadas esta mañana como desaparecidas.

Se trata del doctor Carlos Berrospe Sánchez y dos paramédicos; uno es conocido como Arturo y otro menor de edad que apoyaba en el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de esta ciudad. 
Según se informó, la tarde del lunes se reportó a la base de rescate que había varios civiles privados de la vida en la comunidad de “Las Mesas”, y que se necesitaba ayuda de la Unidad de Rescate para levantar los cadáveres y trasladarlos a su base.
Por versión de otros elementos de rescate, desde el lunes en la tarde el Doctor Carlos Berrospe se movilizó para trasladarse a la sierra de San Miguel Totolapan, tras recibir el reporte ya mencionado. 
Sin embargo, hasta el día de hoy los paramédicos que mantienen la guardia en la base del Escuadrón de Rescate, manifestaron que no se sabe nada del doctor Berrospe y sus compañeros, por lo que están en calidad de desaparecidos en la sierra de San Miguel Totolapan. 
Se cree que los tres rescatistas fueron levantados por civiles armados que operan en la Sierra, mientras que familiares y amigos temen por la vida de los tres rescatistas. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.