jueves, 3 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quería estrenar y robó
 pantalón en la Melody

Antonio Cantú Rendón.—Por robarse un pantalón en una tienda del centro de Chilpancingo, ama de casa fue detenida y puesta a disposición de las autoridades locales.

La supuesta ladrona dijo llamarse Nayeli García Hernández de 24 años de edad, con domicilio en la colonia “Ampliación Revolución” que se ubica en la parte alta del Colegio de Bachilleres, plante uno.
Sobre los hechos dio a conocer la gerente de la tienda de ropa “Melody”  que se ubica sobre la avenida Guerrero, a unos pasos después de la salida del paso a desnivel.
El día de ayer cerca de las 20 horas, las cámaras del circuito cerrado, observaron que una mujer había entrado una mujer al negocio supuestamente a comprar ropa.
La ahora detenido se imaginó que nadie la había visto, y tomó un pantalón de mezclilla con un valor de 150 pesos y se lo echó a un bolso de mano y en los momentos que pretendía salir de la tienda, policías de seguridad pública ya la esperaban.
En esos momentos fue detenida y posteriormente se solicitó la presencia de la policía de Fuerza Municipal, que únicamente la fueron a recoger y llevarla a la barandilla.
Finalmente la supuesta ladrona cerca de las 22 horas fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.