viernes, 4 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser baleado hoy
falleció zumpangueño

Antonio Cantú Rendón.—En una balacera que ocurrió pegado a la alameda de la cabecera municipal de Zumpango, una persona resultó herida en ese hecho violento y después de varias horas dejó de existir, tras recibir cuatro impactos de bala en el cuerpo.

En los primeros minutos de hoy viernes se conoció que una persona del sexo masculino y que ahora se sabe que responde al nombre de Víctor Ríos Bravo de 30 años de edad, caminaba frente a la tienda “Elektra” que se ubica a la altura de la alameda de la cabecera municipal de Zumpango.
En esos momentos, personas que se desplazaban en un vehículo de lujo lo interceptaron y con sus pistolas 9 mm, las sacaron y accionaron en contra de Víctor Ríos Bravo.
El ahora occiso al tratar de salvar su vida, trató de esconderse detrás de los vehículos, los supuestos delincuentes lo siguieron tiroteando, lo que generó miedo y temor entre los vecinos quienes despertaron.
Finalmente Ríos Bravo al ser herido a balazos cayó al piso, y los supuestos maleantes creyeron que ya estaba muerto, enseguida se dieron a la fuga y después de 30 minutos policías municipales acudieron al lugar de los hechos violentos, dándose cuenta que el baleado aún estaba vivo y se quejaba.
Ante esto, los tecolotes lo levantaron y lo subieron a su patrulla, llegándoselo al hospital básico comunitario de Zumpango, y debido a su gravedad en que se encontraba, los médicos determinaron que tendrían que recibir una atención más especial y fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón.
Debido a que los impactos de bala le destrozaron órganos vitales, cerca de las 5:00 de la mañana  de hoy mismo del viernes dejó de existir, por lo que una trabajadora social les notificó a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sobre el deceso.
El cadáver fue trasladado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para que se le practicara la necropsia de ley, y se espera que en las próximas sus familiares acudan y reclamen el cadáver de Víctor Ríos Bravo, quien habitaba en la colonia “Guadalupe” de la cabecera municipal de Zumpango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.