jueves, 1 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Casi asesina a su esposa
a pistolazos un ministerial

Antonio Cantú Rendón.—Un elemento de la Policía Ministerial del estado, enloquecido con tanto alcohol que había ingerido, amenazaba con matar a balazos a su esposa, por lo que fue reportado ante las autoridades policiacas y sus colegas lograron detenerlo.

Se trata de Israel Espinosa Aguilar de 36 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacoapa, región de la montaña, y desde hace varios años habitan en la calle Oaxaca número 3 de la colonia Cooperativa de Chilpancingo.
Externó la esposa del agente policiaco enloquecido, que eran cerca de las 22 horas de ayer miércoles, que su esposo llegó a su domicilio  cayéndose de borracho y a la vez empuñando pistola de cargo calibre 9mm.
Enseguida Espinosa Aguilar comenzó a insultar a su esposa, por cosas insignificantes, finalmente con su arma de cargo se la colocó en su pecho y la amenazó que la mataría.
Al sentirse agredida y con el cañón de la pistola en el pecho, logró zafarse y corrió hacia la calle en donde logró solicitar la presencia policiaca a través de un teléfono.
Los gendarmes de la Fuerza Municipal, llegaron y acorralaron la casa del policía borracho, enseguida le gritaron que se rindiera, ya que estaba rodeado.
Finalmente no tuvo escapatoria  y se tuvo que entregar con sus colegas policías,  al tiempo que le aseguraron su arma de cargo pistola calibre 9mm, con un cargador abastecido con 18 tiros útiles.
Espinosa Aguilar fue llevado a la cárcel municipal, en la que únicamente quedó tras las rejas, supuestamente para cometer una falta administrativa,  ya que su esposa se negó a presentar cargos contra el agresor uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.