NOTA ROJA
Placer y cárcel para
joven:su delito amar
Antonio Cantú Rendón.--Primero gozó de placer y después estaba preocupado al verse tras las rejas de las barandillas un joven vecino de la colonia Infonavit de Chilpancingo: su delito amar.
La mañana de hoy martes a las 8:00 horas un par de jóvenes disfrutaban de la vida haciendo juegos sexuales, pero como siempre hay algo o alguien que se entromete.
Los aguafiestas en esta ocasión fue el padrastro quien celoso y enfurecido llamó a los audaces genízaros quienes llegaron raudos y veloces ante el llamado por un indignado padre postizo. El par de novios, la jovencita de escasos 16 baños de la cual omitimos su identidad se encontraba de placer con el joven fogoso Franco Ruiz Mercado de apenas 18 años, invadidos por la atmosfera del amor ni en cuenta de que alguien los descubriría.
Los entrometidos padrastro y policía municipal, llegaron a las 8 de la mañana de hoy martes 13 cabalístico, al edificio 2, departamento 301 de la colonia Infonavit de Chilpancingo en donde se llevaba a cabo el festín sexual.
A esa hora de la mañana casi de madrugada el par de tórtolos aún estaban aún en traje Adán y Eva, ya que estaban disfrutando en su pleno paraíso de la Infonavit.
Ahora el joven enamorado Franco Ruiz Mercado se encuentra tras las rejas en la que el celoso padrastro le estaría pidiendo castigo: delito amar; cuando la relación sexual se dio por mutuo acuerdo de los enamorados.
Cuando mucho el padrastro “agraviado” tiene la opción de exigirle al jovenazo de casarse con su hijastra, ya que no hay ninguna acusación, ni cargo que seguramente hoy “martes trece cabalístico” será eternamente inolvidable para la hasta hoy “virgen”.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.