lunes, 19 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Personas de civil
dirigen la vialidad


TECOANAPA GRO.--Desde hace veinte días personas vestidas de civil realizan trabajos de agentes de tránsito, lo que ha preocupado a los ciudadanos de que se pudiera tratar de infiltrados de la delincuencia organizada a quienes se le califica como “ la maña” por lo que demandan una puntual explicación puntual del alcalde del Partido Acción Nacional (PAN).

La Crónica Vespertino de Chilpancingo realizó u n recorrido por las principales calles de esta cabecera municipal y constató que al menos seis personas vestidas de civil sin uniforme ni silbato, sólo a señas con la mano paran a los automovilistas que supuestamente infringen el reglamento de tránsito.
La población tecuanapense se encuentra preocupada porque desde que tomó posesión como presidente municipal el panista, René Morales Leyva, se encuentran esos hombres recorriendo las calles y supuestamente guiando la vialidad pero carecen de uniformes por lo que temen que pudieran ser delincuentes infiltrados.
Cuando se les tomó algunas gráficas estos seudo policías se molestaron e impidieron el trabajo periodístico y la única explicación que expidieron que por el momento carecían de uniformes porque el anterior alcalde, Manuel Quiñones Cortés del Partido Verde Ecologista de México (PVEM);  dejó sin dinero las arcas municipales.-
Los civiles hacen sus recorridos por las calles y eso mantiene preocupados a los habitantes porque mientras no estén plenamente identificados se  podrían confundir con delincuentes. Según se conoció la tarde de hoy lunes que podrían tener uniformes hasta la próxima semana. 
Quizá hubiera sido bueno que el alcalde Manuel Quiñones; comentara brevemente a la población de dicha situación antes de que los agentes sin uniformes crearan zozobra y preocupación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.