viernes, 2 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Allanaron ministeriales con
pistola en mano el Toros bar

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El propietario de un conocido bar ubicado en la esquina que conforman la calle Vicente Guerrero y Mina, en el barrio de “San Nicolás” del centro de Ometepec, denunció que presuntos Policías Ministeriales, sin ningún mandato por escrito de autoridad competente, allanaron su establecimiento.

Relató que a punta de pistola y palabras altisonantes, los policías lo obligaron y  le exigieron que entregara a una persona del sexo masculino que estaba secuestrada desde hace 5 días.
José Hernández, afirmó que él se encontraba en su negocio, denominado “Toros Bar”, cuando repentinamente unos 5personas que iban de civil portaban pistolas y se ostentaron como policías ministeriales, lo golpearon en el mismo momento que lo acusaban de ser un secuestrador.
El comerciante dijo que interpondrá una denuncia de hechos ante la fiscalía con sede en Ometepec y en las oficinas de derechos humanos por las vejaciones, insultos y amenazas de las que fue objeto.
Se conoció que ya fue liberado el chofer del taxi del sitio número 5, ubicado frente al hospital regional, luego de que sus familiares pagaron ciento cincuenta mil pesos de rescate. Por estos hechos no hay ningún detenido.
El taxista en mención fue levantado por sus captores en la colonia campo aéreo de Ometepec, donde dejaron su automotor abandonado.
Trascendió en Ometepec que al igual que el taxista de apellido Rojano, que ya fue liberado, un maestro también fue secuestrado y aún permanece cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.