lunes, 26 de octubre de 2015

NOTA ROJA

¡El colmo!, ejecutaron
a  un joven sordomudo 

ARECELIA, GRO.--Autoridades ministeriales informaron que la persona ejecutada en la comunidad de El Terrero, municipio de San Miguel Totolapan durante el pasado fin de semana, era sordomuda.

El ahora occiso se llamaba Jesús García Verastegui de 24 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Terrero y tenía problemas de sordera, por lo tanto tampoco podía hablar. 
De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron sábado por la mañana frente a la Escuela Secundaria Federal “Hugo Arce Norato” de esa comunidad, donde el joven fue ejecutado de varios impactos de bala de alto poder. 
Ante tales hechos, al lugar llegaron varias corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Público como son; un agente auxiliar, peritos en criminalística y médico legista, para realizar las diligencias de rigor. 
El ahora occiso se encontraba tirado sobre la terracería frente a dicha institución educativa, ya cubierto con una sábana, y de vestimentas tenía una camisa blanca, pantalón azul marino y zapatos color café. 
Al lugar, llegaron los familiares para reclamar el cuerpo. El señor Vianey García Rentería dijo que el ahora finado era su hijo y que era sordomudo, por lo que, “lo único que pedía” era que le entregaran el cuerpo de su hijo para poderle darle cristiana sepultura. 
Una vez que el Ministerio Público realizó las diligencias de rigor, entregó el cuerpo a sus familiares, para posteriormente dar inicio a la averiguación previa correspondiente. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.