jueves, 29 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Identificaron joven 
chofer carbonizado 

Un joven que supuestamente fue incendiado vivo en la ciudad de Tlapa ya fue identificado por sus familiares y dijeron que se ganaba la vida conduciendo un vehículo del servicio público del sitio Aviación.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Fabián Lara Candia de 25 años de edad y era originario de la Cabecera Municipal de Malinaltepec pero desde hace varios años habitaba en la calle Urquidia de la colonia Campo de Aviación de la ciudad de Tlapa.
Fue el sábado pasado cerca de las nueve de la mañana que vecinos de la comunidad de Ahuatepec Pueblo iban a realizar sus compras a la ciudad de Tlapa, a 5 kilóme4tros de su comunidad  y en un lugar despoblado se percataron que una persona del sexo masculino minutos antes la habían incendiado pues todavía salía humo de cuerpo.
Al ver a este hombre totalmente carbonizado dieron parte a las autoridades quienes acudieron para realizar las diligencias de ley y al no llevar ningún documento que lo pudiera identificar fue traído a la morgue de Chilpancingo donde su cadáver quedó en calidad de desconocido.
Fue hasta el día de hoy jueves que se presentó a la morgue de esta ciudad Julieta Flores Vivar donde pidió ver el cadáver del carbonizado, al observarlo dijo que se trataba de su esposo quien se encontraba desaparecido desde el día viernes de la semana pasada.
Las autoridades le indicaron a la esposa que si se lo entregaría pero debían hacer una prueba de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.