lunes, 19 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Encuentran muerta a una
persona en un hotel, aquí 

Jesús Bello.--Una persona fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel del centro de Chilpancingo. De acuerdo a las primeras versiones que se manejaron en el lugar de los hechos, se trataría de una muerte natural.

Los hechos se registraron a las 9:20 de la mañana aproximadamente  de hoy lunes cuando personal del hotel “Chula Vista” ubicado en la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, observó que la habitación donde se había hospedado la persona tenía la puerta abierta, pero pensaron que estaba durmiendo.
Sin embargo, llamó la atención de las recamareras, el hecho de que la persona solo traía puesto un calzón, calcetines y una camisa, pero estaba bocabajo sobre la cama. 
A las once de la mañana que regresaron y poco antes de que se acabara el tiempo límite para desalojar la habitación, las trabajadores observaron que la persona continuaba exactamente en la misma posición, por lo que ingresaron a la habitación y trataron de despertarlo, pensando en que estaba dormido, pero al tocarlo notaron que no respiraba. 
Entonces dieron parte a la administración del hotel y ésta a su vez, a las autoridades.
Llegaron al lugar elementos de la Fuerza Estatal, Municipal y Policía Ministerial que acordonaron la zona, mientras que peritos y el Ministerio Público en turno realizaba las diligencias correspondientes. 
Más tarde llegaron prosectores y el médico de Semefo en turno, quienes concretaron el levantamiento cadavérico y lo ingresaron a la morgue en calidad de desconocido, pues en el hotel se informó a las autoridades que la persona no había dado su nombre al ingresar y, que al parecer entró solo.
Sin embargo, se investiga por qué la puerta de la habitación estaba abierta, cosa que no es común en las rentas de habitaciones de hotel, dado que el ahora occiso estaba en calzoncillos. En tanto, en el Médico Forense se sabrá con la necropsia de Ley si se trata de una muerte natural, suicidio o asesinato. (API).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.