lunes, 5 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Amenazaba con asesinar a sus
vecinos con pavorosa chevetola

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho enloquecido que amenazaba a sus vecinos con matarlos a balazos, y hacía como si trajera un arma de fuego, fue reportado ante las autoridades por lo que con miedo lo atraparon.

Se trata de Ulises Castro Astudillo de 52 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Zona Industrial, que se ubica a un costado del asentamiento humano “San Rafael Norte”.
Indicaron los agentes policiacos que eran cerca de las 21:00 horas, que vecinos de la colonia “Zona Industrial”, solicitaron el auxioio, ya que dijeron que un borracho que habita en ese asentamiento humano andaba de agresivo y que  los amenazaba a cualquier persona con matarlos a balazos.
A la vez señalaron que efectivamente traía una pistola, se le veía un bulto entre su ropa a la altura del cinturón, entonces los gendarmes al saber que andaba un hombre armado, se acercaron y frente a las canchas de fútbol de la colonia “Zona Industrial” lo interceptaron.
Cerca de 10 tecolotes lo acarralaron para luego detenerlo, y al hacerle una revisión de rutina le encontraron fajada un envase de cerveza, por lo que descartaron que no se trata de que traía una arma de fuego.
El agresivo borracho fue llevado a la cárcel municipal, dejándolo tras las rejas por alterar el orden público en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.