viernes, 16 de octubre de 2015

NOTA

Con inversiones se
busca Zitlala Mágico

Enrique González Guerrero.ZITLALA, GRO.-- Con la inversión de más de seis millones de pesos, un trabajo que se le da continuidad para el sueño de todos los Zitlaltecos de convertir a Zitlala como pueblo mágico.

Con el inicio de la red subterránea y aérea de electrificación del primer cuadro de esta cabecera municipal, es la imagen e identidad que le vamos a dar al pueblo mágico que anhelamos, señaló Roberto Zapoteco Castro, presidente municipal de filiación priista.
Vamos a hacer alianzas con los dos niveles de gobierno, de seguir gestionando recursos adicionales para embellecer este pueblo de Zitlala, con esta inversión de embellecer esta población el H. ayuntamiento también está participando con las luminarias, nuestro granito lo vamos a invertir a pesar que la C.F.E. y PEMEX participan con el recurso mayor de la realización de dicha obra. 
El primer edil priista mencionó, el recurso del ayuntamiento vamos a invertir con un recurso de luminarias, en este momento no tenemos el diseño de las luminarios, pero si vamos a etiquetar el recurso de inversión y que la obra se concluya, solo estamos analizando el material que se va a utilizar remarco.
La cabecera municipal sus habitantes está interesados,  con las grandes obras como es la introducción de agua potable de la colonia Almolonga, con una inversión de cuarenta millones de pesos, ya tenemos la ficha técnica y estamos gestionando el problema del agua potable para esta población un problema de toda la vida.
El presidente mencionó “hemos recibido la administración de manera responsable y serán las autoridades de la AGE, quienes revisan y nosotros esperamos la revisión para poder opinar al respecto de la entrega recepción dijo Roberto Zapoteco Castro después de inaugurar importante obra para embellecer el primer cuadro de la cabecera municipal, acompañado de directivos de la C.F.E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.