martes, 20 de octubre de 2015

NOTA

Fuego contra fuego y
muere jefe de sicarios


Antonio Cantú Rendón.--Un jefe de grupo presuntamente del crimen organizado y que operaba en las comunidades de Chilapa de Alvarez, tras un enfrentamiento a balazos con otros delincuentes de otra célula delictiva muere abatido.

El presunto sicario supuestamente jefe de grupo y que perdió la vida con otro célula delictiva contraria se conocía que respondía al nombre Agustín Salvador Salcido de 40 años de edad y tenía su domicilio en el barrio del Dulce Nombre de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Los hechos se registraron cerca de la una de la madrugada del día de hoy luego que dos grupos del crimen organizado desde hace unos años se disputan la plaza de los alrededores de la cabecera municipal de Chilapa y de la Montaña.
Desde esa fecha por lo menos han muerto 50 personas y también hay hombres desaparecidos, el día de hoy sobre la carretera Chilapa-Zitlala se toparon estos dos grupos de sicarios quienes se desplazaban en vehículos de lujo. 
En esos momentos ambos delincuentes se enfrentaron a balazos donde cayó abatido por ráfagas de cuernos de chivo el jefe de grupo Agustín Salvador Salcido, también se supo que hubo por lo menos seis personas heridas en ese tiroteo. 
Hasta ese lugar del enfrentamiento arribaron después de dos horas elementos de la Gendarmería Nacional, junto con un  Auxiliar de la Agencia del Ministerio Público  del Fuero Común y después entregaron el cadáver en ese mismo lugar a sus familiares, se supo también que los agentes policiacos recuperaron dos camionetas que se reportan como robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.