miércoles, 21 de octubre de 2015

NOTA

Enamorado y prepotente
 jefe policiaco, exigen cese 

Israel Terrazas Arredondo.--Policías de Fuerza Municipal se manifestaron una hora el día de hoy ya que piden la salida del Coordinador Operativo Paulino Rodríguez, ya que este se porta prepotente y no conforme con eso enamora a las mujeres de esa corporación.

Desde hace seis meses los elementos de esa corporación policiaca se encuentran trabajando inconformes pues varias veces se han manifestado y hasta han hecho paros por varias horas donde han pedido a sus superiores que sustituyan al Coordinador Operativo Paulino Rodríguez.
Debido que este mal elemento está protegido por el Secretario de Seguridad Pública quien está comisionado en ese lugar pues él es Comandante de la Policía Fuerza Estatal, Arturo Elizalde Sámano quien este se ha hecho sordo y no ha escuchado a los uniformados.
El día de hoy se manifestaron a las 8 de la mañana  una vez más donde se entrevistaron con el Secretario de Seguridad Pública donde le dijeron que para que puedan trabajar a gusto tienen que destituir a Paulino Rodríguez y este jefe policiaco les dijo que no podía hacerlo porque no estaba a su alcance.
Los policías le contestaron que sí podía hacerlo pero debido a que es su protegido no lo hacía, enojados se retiraban y cuando iban varios uniformados en la pluma se toparon con Paulino Rodríguez quien les dijo con palabras altisonantes que les iba a partir la madre a cada uno de ellos por revoltoso cuando los mire en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.