viernes, 23 de octubre de 2015

NOTA

Rijosos detenidos en
antro de mal presagio

Antonio Cantú Rendón.--Tres jóvenes fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad del bar con razón social “So Ho”.

Los supuestos agresores que intentaron matar a botellazos al encargado de seguridad de ese antro de mala muerte luego que se negara a darles permiso de entrar ya que estaban muy alcoholizados, son Arturo Tonatiuh Villegas Vázquez de 20 años de edad con domicilio en la calle principal lote 47 Manzana 7 de la colonia Santa Cruz Norte.
Mientras que sus compinches Jesús Omar Carvajal Viviano de 30 años de edad con domicilio en la calle Zapata de la colonia 20 de Noviembre y Francisco Valentín Carachure de 18 años de edad con domicilio en Quintana Roo número 20 del Centro.
Sobre los hechos dio a conocer ante las autoridades el guardia de seguridad Emigdio Guerrero Morales que el día de hoy cerca de las dos de la madrugada se encontraba en la entrada principal del bar con razón social “So Ho” el cual se ubica en el primer cuadro de esta ciudad.
En esos momentos tres parejas llegaron alcoholizados hasta ese lugar y realizando desmanes en esos momentos intentaron introducirse pero el ahora lesionado les negó el paso debido al estado en que iban, los ahora detenidos se indignaron y lo comenzaron a insultar.
Asimismo los detenidos quienes llevaban envases de cerveza se le aventaron al guardia quien fue lesionado en la cabeza y el rostro por lo que comenzó a sangrar, su compañero de trabajo le dio parte a la policía Fuerza Municipal y llegaron y lograron detener a las tres parejas.
Las damas al no intervenir en la pelea solo quedaron tras las rejas por falta administrativa pero los ebrios fueron consignados por el delito de lesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.