viernes, 9 de octubre de 2015

NOTA

 Tras las rejas
un octagenario

Un anciano agresivo que amenazaba con golpear a la propietaria de unos cuartos luego de que esta le cobrara la renta fue denunciado ante el número de emergencia, por lo que la casera dio parte a las autoridades de la policía Fuerza Municipal.

La propietaria de un vecindario que se ubica en la calle República del Salvador de la colonia PPS, Virginia Jerónimo Lázaro de 75 años de edad dijo que desde hace varios meses ha tenido problemas con su inquilino Alfonso Gutiérrez Sagredo de 61 años de edad, cada vez que le va a cobrar la renta.
Manifestó la anciana que el día de hoy a las diez de la mañana le tocó .la puerta del cuartucho a su inquilino por lo que este se levantó quitándose sus lagañas y bravo de que lo habían despertado. Enseguida la denunciante le cobró la renta de mil pesos por lo que este con palabras altisonantes le dijo que no tenía dinero y la comenzó a insultarla y tratar de agredirla físicamente. La anciana al ver que corría peligro su integridad llamó a la policía Fuerza Municipal quienes llegaron y lograron someter al tracalero y decrépito anciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.