jueves, 1 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Casi colapsadas aulas
estudian coloradeños

José Molina.JUAN R. ESCUDERO, GRO.- Padres de familia suspendieron clases y tomaron la escuela primaria “Aarón M. Flores”, en Tierra Colorada, ante el temor de que algunas aulas colapsen y se ponga el riesgo la integridad de sus hijos, situación que ya informaron al Gobierno desde hace varios meses, pero han sido ignorados. 

Los inconformes dijeron que al menos dos aulas están a punto de colapsar, por lo que los niños no pueden estudiar en un lugar con esas condiciones. 
Gloria Sandoval Sandoval, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, denunció la negligencia de parte del Gobierno del Estado al no atenderle las demandas que han hecho. 
Agregó que hace unos 15 días bloquearon la autopista del sol y, el propio Secretario de Educación del Estado llegó hasta el lugar para ofrecerles una solución que hasta el momento no les han cumplido. 
La escuela primaria cuenta con 12 aulas donde estudian más de 150 niños y solo 6 aulas están en regulares condiciones, por lo que los padres de familia exigen la reconstrucción inmediata de todo el plantel. 
Amagaron con volver a bloquear la autopista del sol si el gobierno del estado no les ofrece una solución inmediata, ya que sus hijos no pueden estudiar en esas condiciones por el peligro. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.