jueves, 1 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Bebió, comió y no pagó
Alcaraz junto con familia 

Arquímedes Alcaraz Garzón.---La administración del conocido restaurante “Veronas” de Chilpancingo, que brinda servicios de banquetes, y renta salón audiovisual para reuniones está requiriendo el pago del servicios prestados al Ayuntamiento de Tixtla, que encabezó el perredista, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, por consumo que hiciera él y su familia.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tiene  varias copias de facturas del negocio que datan del mes de febrero del 2015, por un monto superior a los 24 mil 724 pesos, en la que la familia bebió, comió y no pagó.
Los conceptos son bebidas embriagantes exclusivas y caras, como Buchanas, etiqueta roja, naranjadas y bebidas exóticas, cortes de carnes finas, entre ellas  New York, arrachera, asado de tira, costillas a la cerveza, churrasco, chitorra a la parrilla y carnes adobadas.
Asimismo incluye el cobro finos y suculentos postres pastel de chocolate,  de queso, porter House, cuya rebanada cuesta 250 pesos.
En las facturas se detalla que entre las comidas más caras que consumieron la familia del presidente municipal perredistas en funciones en aquel momento, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, destaca consecutivamente un platillo: churrasco que tiene un costo promedio de 950 pesos por persona.
El consumo  y la deuda  de 24 mil 750 pesos está sustentada en las facturas 306 y 378 y el tike denominado “mesa bar 4”, con folio 10581, en cuya descripción aparecen bebidas embriagantes cerveza, tequila reposado, micheladas y copas de la botella Old Parr, cuyo copeo cuesta cien pesos cada una, sin contar la bebida  Sambuca Negro Vaca, la copa cuesta 250 pesos cada una.
El administrador denunció que desde el mes de febrero hasta el 29 de septiembre,  había hecho varios requerimientos  de manera personal al alcalde  del Partido de la Revolución Democrática, Gustavo Alfredo  Alcaraz Abarca y a su hijo, Gustavo Alcaraz Guerrero, quien era el que manejaba las  finanzas,  reconocieron el adeudo y ofrecieron  mandar a su contador para que las facturas se extendieran a nombre del Ayuntamiento de Tixtla.
Las facturas se extendieron con el registro federal de causante MTG1502015A90, que a la letra dice “Municipio de Tixtla de Guerrero, calle Independencia 2, colonia centro, CP 39170. Tixtla de Guerrero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.