jueves, 29 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Hacer leyes y gestoría mi
función principal:Martínez

Domingo Francisco Reyes.—Mi  función principal es hacer leyes y ver que estas se cumplan, pero también la responsabilidad desde que fui candidato, mi compromiso ser gestor de la sociedad, a través de la diputación puede caminar más rápido.

Cuando los ciudadanos nos piden un apoyo económico es muy complicado, ya que para poder solventar de manera personal a cada una de las demandas es muy difícil, declaró a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado local del distrito dos con residencia en Chilpancingo.
Comentó que muchas veces los trámites ante cualquier dependencia “nosotros como gestores es también complicado, como la construcción de escuelas, puentes, pavimentación de carreteras y otras obras”.
Martínez Toledo enfatizó que sus dos funciones es la de legislar, vigilar que las leyes se apliquen, pero también está la gestoría, porque no se le puede rehuir a los ciudadanos, ni a los compromisos, cuando son cosas pequeñas de inmediato se resuelven, pero cando son obras grandes y de más inversión, si es necesario, los ciudadanos nos tienen que dar tiempo para gestionar lo que están pidiendo.
El representante popular priista,  se justificó  de que cuando van a buscarlo los ciudadanos a las instalaciones del Congreso, no los atienden de inmediato, porque como legislador tiene que reunirse con los miembros de su bancada antes de llegar al pleno para platicar y llegar acuerdos.
Sin embargo comentó “en mi caso yo tengo personal como es una secretaria donde los ciudadanos pueden dejar su petición, no es necesario de que uno personalmente los atienda”.
Al concluir Martínez Toledo externó “Yo en lo personal quiero pedir una disculpa a la gente que acude al congreso y no me encuentran en mi cubículo, ya que el mejor interés es de seguir escuchándolos, ya que los compromisos que hicimos en campaña los tenemos que cumplir”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.