miércoles, 7 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Fabrican declaraciones
en mi contra:Molina G.

Existe fabricación de declaraciones dentro del expediente abierto en mi contra, denunció hoy Gonzalo Molina González, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias y anunció que el viernes declarará en el juzgado cuarto de Tixtla y demostrará que hay falsedades.

Al ofrecer una conferencia de prensa  hoy miércoles a las 10 horas en los pasillos de los juzgados adjuntos al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo, en donde se encuentra recluido desde hace varios meses, luego de que estuvo en Oaxaca en los dos últimos dos años de que fue arrestado, denunció la fabricación de declaraciones en su contra, pero el viernes demostrará la falsedad de las 50 personas que según han declarado en su contra, por el delito de secuestro.
El viernes a las 10 de la mañana rendirá su declaración en el juzgado cuarto de Tixtla, en donde se encuéntrala causa penal 157/2013, por lo que puntualizó “Ya pude ver los expedientes de la causa y voy a demostrarles que son 50 personas declarando lo mismo. Ni siquiera se dignaron en cambiarles los párrafos, vienen exactamente los mismos puntos, comas y nombres”.
Molina González  afirmó que mañosamente lo están acusando de muchas cosas, pero incluso los que vienen a los careos dicen que no me conocen o que no quieren ningún problema conmigo, porque ellos admiten que no estuvieron secuestrados”.
El preso y promotor de la CRAC afirmó que hasta el momento no hay una sola prueba contundente en su contra y que todo el expediente está sustentado en supuestos dichos y acusaciones fabricadas.
Por último reconoció que los interesados en que continúe preso sería el ahora ex síndico procurador  de Tixtla, el perredista,  David Martínez Valadez, sus familiares y defenestrado ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.