viernes, 16 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Sin solución a jubilados y 
pensionados al ISSSPEG

Por tercer día consecutivo sigue con su protesta  los Jubilados y Pensionados del Instituto Social de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) y mantienen tomado el edificio “Juan Álvarez”, en el que se ubican las oficinas de Finanzas y Administración, hasta que les liberen 70 millones de pesos que les adeudan y que ya los etiquetó el gobierno federal al estatal.

El pasado miércoles y hoy viernes, continuaron con la “clausura” del edificio “Juan Alvarez”, ubicado en la calle 16 de septiembre misma que este día fue cerrada por los manifestantes.
Los inconformes cerraron con lonas y pancartas la entrada al edificio, como medida de presión para exigir pagos atrasados, aguinaldo, retroactivos e intereses moratorios y el rescate financiero del ISSSPEG.
Igualmente sucede en Iguala de la Independencia, quienes también desde el pasado martes mantienen bloqueadas las oficinas de la Coordinación Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA) así como la calle Madero, a la espera de una solución a sus demandas, que no se había dado hasta entrada la tarde de hoy viernes, solo ofrecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.