lunes, 5 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Sin recolección de la
basura en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Desde que se dio el relevo del poder municipal en esta cabecera municipal, ha dejado de funcionar el servicio de recolección de basura, por ende en calles y vialidades del centro de la ciudad hay contenedores y arterias que  lucen atiborrados de desechos.

Como sucede en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana, donde hay un sin número de bolsas negras, cartones y desechos de basura de los vecinos del lugar. Quienes destacaron que a falta de la recolección, tienen que pagar a una camioneta de tonelada y media que recolecta los desechos pero cobra porque ese servicio es privado.
De igual manera los contenedores del parque recreativo ubicado  en calle Vicente Guerrero, en el barrio de “San Nicolás”, lucen llenos de basura porque a decir de vecinos, desde que entro el nuevo presidente Omar Estrada Bustos, no ha pasado el camión recolector de basura.
Asimismo con la llegada del nuevo gobierno las banquetas y vía pública del primer cuadro de la ciudad se encuentran llenas de vendedores ambulantes, semifijos y los mismos comerciantes establecidos, que sacan sus mercancías invadiendo las aceras. 
Con lo que obligan a los transeúntes a caminar en el arroyo vehicular, finalizo quien dijo llamarse Bernardino Gil Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.