lunes, 19 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Quedó herido al huir
El Chapo, confirman 

"Es importante precisar que estas heridas no fueron producto de un enfrentamiento directo", acotó en un comunicado el gobierno federal.

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán realizó en días recientes una huida precipitada para evitar su aprehensión, “que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro”, confirmó el Gabinete de Seguridad del gobierno federal en un comunicado de prensa emitido la noche del viernes 16.
En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México (Semar), así como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) precisaron que las “heridas no fueron producto de un enfrentamiento directo“.
Sin embargo que dichas heridas “no fueron producto de un enfrentamiento directo”.
La cadena de televisión de Estados Unidos NBC informó este viernes que el líder del Cártel de Sinaloa fue detectado por agencias antidroga de Estados Unidos en  un rancho cerca deCosala, en la Sierra Madre, de acuerdo con tres fuentes cercanas a la operación. 
Durante el operativo, la Marina se acercó con  helicópteros a la propiead, pero fue necesario abortar la operación debido a que fueron atacados por hombreas armados, aparentemente de Guzmán Loera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.