miércoles, 21 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Hace Congreso
nombramientos 

La LXI legislatura local, ayer martes durante sus sesión ordinaria, hizo nombramientos y ratificaciones en las diferentes áreas, en la que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se adjudicó los principales cargos.

Durante la sesión de este martes se dio a conocer el nombramiento del priista Joel Eugenio Flores,  al cargo y funciones de director de Administración del Congreso local.
Joel Eugenio Flores ,presentó la mañana de este martes su renuncia al cargo de director jurídico en la Auditoria General del Estado (AGE), y por la tarde rindió protesta como director de Administración en el legislativo.
Fue ratificado Benjamín Gallegos Segura en la Oficialía Mayor y se tomó protesta a María Magdalena Vázquez Fierro como directora del Instituto de Estudios  Parlamentarios “Eduardo Neri Reynoso”. 
Jaime García Moreno quedó como directo de Comunicación Social, al ser impuesto por la presidenta de la Comisión de Gobierno, la priista, Flor Añorve Ocampo.
Tras la toma de protesta, los nuevos encargados de diferentes áreas en el Congreso se tomaron fotos y crearon momentáneamente un espacio de relajación durante la sesión.
En el orden del día continuaba la diputada Rosaura Rodríguez Carrillo, quien  haría un exhorto a los 81 ayuntamientos para que se designe un partida presupuestal para apoyo de los comisaros y delegados municipales, sin embargo la euforia tras la toma de protesta de los nuevos funcionarios, evitó que le pusieran atención puesto que los diputados parecían estar en “sesión de fotos”.
Esto molesto a la diputada priista que dijo que entendía que los nuevos cargos eran de importancia al igual que su participación, por lo que pidió respeto. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.