martes, 6 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Presidirá Martínez T. la comisión
de educación del Congreso local

Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado local de la fracción parlamentaria del PRI, presidirá la comisión de educación, ciencia y tecnología de la LXI legislatura del Congreso de Guerrero y rindió protesta la madrugada de hoy martes.

Por unanimidad de votos se conformaron las comisiones y comités ordinarios de la LXI Legislatura local; ahí, Martínez Toledo fue nombrado presidente de la comisión de educación y habrá de ejercer sus funciones en el periodo 2015-2018. 
En la sesión extraordinaria, que se prolongó hasta la madrugada de hoy martes, se nombraron las 28 comisiones ordinarias y 4 comités de los que Martínez Toledo tomó protesta como: Presidente, en la comisión de educación; Secretario, en la Comisión de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes; vocal, en la comisión de seguridad pública.
Víctor Manuel Martínez Toledo celebró que, aún cuando el PRI es mayoría en el congreso local, las comisiones estén acertadas y democráticamente repartidas entre los diputados de las distintas fracciones parlamentarias, de este modo, dijo, hay pluralidad en la legislatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.