viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Crean liga femenil
de fútbol Guerrero

La Delegación Estatal de Futbol de Guerrero, continúa con el trabajo y ahora, gracias al trabajo y apoyo de los diferentes equipos afiliados y que se han afiliado en fechas recientes, se logró que Guerrero sea uno de los inauguradores de la “Liga Femenil Nacional”, con la creación de la “Liga Femenil Guerrero sub-13 y sub-15”.

Actualmente se cuenta con 8 equipos femeniles inscritos en la delegación Guerrero y son: “Atlético Sede”, “Macrosoccer”, Acapulco FC, Chilapa, y lagartos. A la espera de otros tres equipos que se afilien para dar comienzo en los primeros días de octubre, siendo fecha tentativa.
El equipo de “Macrosoccer” contará con el aliciente de que en su roster se encuentra la actual seleccionada sub-15,, Mishelle García Knott y estarán dirigidas por la ex seleccionada nacional Belén Cruz Ortíz.
La liga de Guerrero contará con los premios principales que el campeón pasará a las fases nacionales sub-13 y sub-15, en representación del estado. Además como premio principal que contará con visorias por parte de distintas personalidades de la Selección Mexicana Femenil.
Se les invita a las ligas y equipos de Guerrero que se afilien y disfruten de los premios, escaparates y privilegios que ofrecen la Delegación Estatal de Futbol de Guerrero en asociación con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.