miércoles, 7 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Rescata PF a 12 de
 tratantes de blancas

Derivado de una diligencia de cateo librada por la Unidad Especializada en Investigación de tráfico de menores, personas y órganos, elementos de la Policía Federal detuvo en Acapulco a seis presuntos tratantes de personas con fines de explotación sexual.

Los federales ubicaron un predio en el fraccionamiento Marina las Brisas que coincidía con las características de las indagatorias. 
De acuerdo a un comunicado de prensa de la federal emitido hoy se da a conocer que en el operativo fueron detenidos: Hugo Sánchez García, identificado como presunto jefe del grupo delictivo; Julio César Villanueva Arellano, al parecer encargado de traficar, vigilar y trasladar a las víctimas y presumiblemente obligarlas a mantener relaciones sexuales. 
También fueron detenidos Raymundo David Carrasco Martínez, José Carlos Vázquez Girón, Nohemí Alejandra Velázquez Álvarez y María Elena López Torres, presuntos cómplices. Como resultado de dicha diligencia ministerial, se logró la liberación de 12 mujeres a quienes se les brindó atención médica, psicológica y jurídica. 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente quien dará seguimiento a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.