viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Ahora contras de
Peña cazan piratas

Domingo Francisco Reyes.--Primero fueron los integrantes de la Coalición de Organizaciones y Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero (COSTEG), encabezados por su entonces dirigente Inocente Mojica Peña, ahora encargado de despacho de la subsecretaría de Protección y Vialidad y ahora el Consejo Regional de Transportistas del estado de Guerrero, quienes desde hoy viernes comenzaron una “cacería” de 500 urvans y taxis “piratas” que andan circulando sólo en Chilpancingo.

Desde las 8:30 de la mañana de hoy viernes encabezados por Servando de Jesús, según aglutina más de 50 organizaciones en el estado de Guerrero, comenzaron hacer revisiones y detenciones de combis y taxis “piratas”, para luego ser llevadas al corralón de tránsito municipal y hasta las 11:30 ya llevaban 10 urvans “ilegales”.
En el mes de julio comenzaron también la “cacería” de “piratas”, por miembros de la COSTEG, encabezados por Inocente Mojica Peña, pero nunca informaron y hasta la fecha, de cuantas unidades detuvieron y  fueron sacadas de circulación, por el actual encargado de la subsecretaría de Protección y Vialidad.
Los miembros del Consejo  Regional de Transportistas, dijeron que este trabajo lo están haciendo en coordinación  con autoridades municipales, entre  ellos la policía municipal a fin de tener seguridad por si algún chofer reacciona de mala fe con nosotros. 
Al mismo tiempo piden a la ciudadanía en general que disculpen las molestias sobre este trabajo, ya que si no lo hacemos nosotros como organización las autoridades no lo aran ya que tenemos 20 años sin que ninguna autoridad se había preocupado de hacer este trabajo que hoy estamos haciendo y es para el bien de todos los usuarios del servicio público. 
Hasta el momento han sido identificadas las unidades motrices urvans como “piratas” con los números económicos en adelante 752 y las que están regularizadas son del número 751 hacia abajo y de los taxis “piratas” del número 811 en adelante y del número 810 hacia abajo son regulares.  
Por último dijeron que Inocente Mojica Peña es una persona que no lo apoyan por lo menos en estas organizaciones que solo su gente y pedirán que sea cambiado por sus actos ya que el empezó hacer este movimiento, sin tener respuesta y ahora lo premian en darle el puesto de la subsecretaria de tránsito municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.