miércoles, 14 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan otro embolsado,
hoy, podría ser de Tixtla

Antonio Cantú Rendón.--Imparable la tirazón de cuerpos sin vida sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en lo que van de los últimos quince días, por lo menos han dejado embolsados siete personas, con el de la tarde de hoy miércoles que no fue la excepción, se encontró un hombre desollado sobre esa vía.

El día de hoy miércoles cerca de las 15:00 horas vecinos de la colonia “México” al caminar a orillas de la carretera federal a la altura del kilómetro 3, y  a unos 500 metros de la cinta asfáltica, se percataron que había una persona envuelta en bolsa nailon color negro, que se ocupa para tirar basura.
En esos momentos se espantaron al ver un bulto envuelto con bolsas de color negro, en tanto los supuestos delincuentes lo ataron con diurex, y después presuntamente en el transcurso de este mismo miércoles lo fueron a tirarlo como basura en el punto en donde fue hallado.
Los habitantes del asentamiento “México” le dieron parte a la encargado del número de emergencia 066, y esta notificó a la Policía Fuerza Municipal, quienes llegaron y efectivamente encontraron un envoltorio con una persona sin vida del sexo masculino.
También detectaron que personas extrañas ya habían roto en donde estaba la cara del ahora occiso para poderlo identificar, ya que estaba descubierto antes de que llegara la autoridad.
Igualmente esta persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, estaba desollada, y se presume que su muerte fue a base de tormentos, por parte de los delincuentes del crimen organizado.
En el momento en que las autoridades ministeriales que realizaban las primeras diligencias de ley, arribaron al lugar vecinos de la cabecera municipal de Tixtla, quienes informaron que tienen desaparecidos sus familiares desde hace 15 días.
Al observar el cadáver no lograron identificarlo porque este hombre le habían quitado el cuero cabelludo y la piel del rostro, únicamente se apreciaba que llevaba puesta una playera de tirantes color blanco.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y seguramente en el transcurso de la tarde de hoy miércoles sea identificado por sus familiares.
Se presume que hay por lo menos 20 personas desaparecidas en la vecina cabecera municipal de Tixtla, y hasta la fecha han sido encontradas sin vida al menos siete con el que fue encontrado la tarde de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.