jueves, 1 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tiró al piso a su madre
un joven borracho aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco endemoniado que se encontraba alcoholizado, le dio varios empellones a su madre, hasta tirarla al piso, por lo que fue detenido a petición de su progenitora.
Se trata de  Francisco Estrada Pérez de 19 años de edad, con domicilio en la calle “Lirios” manzana 2, lote 16 del fraccionamiento “Villas Silvestres”, y se encuentra en la cárcel municipal, a petición de su madre María de Jesús  Estrada.

Sobre los hechos dio a conocer la madre del supuesto malviviente que eran cerca de las cuatro de la madrugada  de hoy jueves que estaba preocupada, debido a que su hijo que tanto quiere, no llegaba a dormir.
Cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy jueves, Estrada Pérez llegó y entró a su casa cayéndose de borracho, por lo que ella al verlo, se levantó de la cama y trató de llamarle la atención.
El chamaco endemoniado con palabras altisonantes se le rebeló, externándole que no se metiera en su vida, enseguida, la amenazó con golpearla, no conforme con eso, le dio varios empellones hasta tirarla al piso.
La ama de casa con el dolor de su corazón, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, por cuestión de minutos llegaron y detuvieron al chamaco rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.