viernes, 16 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento militar
y sicarios; liberan a 5

Javier Francisco Reyes.—Cuando realizaban un recorrido de rutina por la sierra de San Miguel Totolapan, la mañana de hoy se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios del crimen organizado, al parecer sin bajas en ambos lados, pero si hubo la liberación de al menos cinco personas, entre ellas una niña.

Cerca de las 11 de la mañana de hoy viernes, según los reportes preliminares, el enfrentamiento no había dejado muertos, ni heridos entre los dos bandos.
Después de la confrontación armada los elementos del Ejército encontraron en un domicilio a cinco personas secuestradas, entre ellos Lino Medina Matamoros de 43 años, originario de Valle de Luz, San Miguel Totolapan; Noe Zisca Ahuaxocoteco de 18 años, de Acapulco; Esveidy Yamel Bravo Ruyo de 19 años, originaria de Copaltepec; Ana Beatriz Hernández Ortíz de 21 años, originaria de Arcelia y, una menor de 12 años de edad originaria de Bejucos, Estado de México, de nombre Carla Michel Cuevas Benítez.
Posteriormente fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público Federal para su declaración y posteriomente entregadas a sus familiares, según se informó.
La balacera se registró entre militares y al menos unos 10 sicarios de una banda del crimen organizado en la localidad enclavada en la sierra Santa María de  Las Flores, municipio de Teloloapan.
Hasta entrada la tarde de hoy viernes, no había reportes si habrían arrestado alguno de los agresores, además ninguna instancia castrense tampoco abundó sobre lo ocurrido la mañana de hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.