martes, 20 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muerte instantánea
 de joven atropellado

Antonio Cantú Rendón.--Un joven de aproximadamente 19 años, por la flojera de no cruzar el puente peatonal que se ubica frente a la colonia San Juan fue atropellado por el conductor de un vehículo quien logró darse a la fuga con rumbo hacia el norte de esta ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido pero en el momento que murió atropellado vestía una camisa color morada, llevaba puesto un bóxer verde, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros de lona.
Asimismo tenía su pelo pintado de color medio rubio, era de complexión delgada, tez blanca, testigos de los hechos señalaron que eran cerca de las seis y media de la mañana del día  de hoy martes que se percataron que un joven intentaba cruzar los carriles de alta velocidad que se ubican sobre el boulevard Vicente Guerrero o frente a la colonia San juan.
El joven que caminaba en la parte baja del puente peatonal en esos momentos intentó cruzar el carril de alta velocidad de sur a norte fue en ese momento que un conductor de un vehículo de lujo lo atropelló.
Al ser impactado fue aventado a 500 metros de distancia en ese trayecto que fue arrastrado por el pavimento sus tenis quedaron en diferentes lugares a la mitad de ambos carriles mientras que el otro a la orilla de la cinta asfáltica.
El atropellado de manera instantánea murió y quedó su cadáver a la orilla de la carretera, testigos presenciales le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios pero se dieron cuenta que ya estaba muerto,
Después de una hora llegaron peritos de la fiscalía quienes iniciaron las diligencias de Ley y después un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común ordenó a los protectores del Servicio Médico Forense que revisaran los bolsillos de su pantalón donde le encontraron una cartera de piel color café sin dinero y sin ninguna identificación.
Al no llevar ningún documento que lo pudiera identificar fue traslado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.