miércoles, 21 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Era carretillero de frutas
el atropella en boulevard

Antonio Cantú Rendón.-El joven que el día de ayer muriera atropellado por un conductor de un vehículo quien lograra darse a la fuga después de permanecer varias horas en calidad de desconocido finalmente el día de hoy miércoles por la mañana fue legalmente identificado por su padre.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Aniceto Nava de 18 años de edad y era originario de la comunidad de Tlahuahuapan, municipio de Chilapa de Alvarez pero desde hace varios años rentaba un cuarto con uno de sus hermanos en la colonia “Elías Naime Naime” de esta ciudad.
Asimismo dijo su padre Miguel Aniceto Marcelino que su hijo se ganaba la vida vendiendo frutas en carretillas y debido a su trabajo era conocido en la colonia Barranca de Las Calaveras y en el asentamiento humano Caminos.
Como se recordará ayer cerca de las diez y media de la mañana, el joven al intentar cruzar los carriles de alta velocidad del boulevard “Vicente Guerrero” frente a la colonia San Juan y al no fijarse si venían carros fue atropellado por un conductor.
El cadáver fue trasladado a la morgue capitalino donde quedó en calidad de desconocido y el día de hoy miércoles a las 8 de la mañana se presentó su padre quien pidió ver el cadáver que se encontraba en la plancha número uno, al observarlo dijo que se trataba de su hijo por lo que se trasladó a hacer el trámite legal a la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común y de ahí se lo ha llevado a su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.