viernes, 23 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican uno de los
2 jóvenes ejecutados

Antonio Cantú Rendón.-Uno de los dos jóvenes que fueron encontrados asesinados y con el clásico tiro de gracia, que presentaban huellas de tortura y con narco mensaje, ya fue identificado por sus familiares.

El joven que fue identificado respondía al nombre de Luis Ignacio Velásquez Pastor de 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Tepeyac la cual se ubica en las inmediaciones del asentamiento humano PPS.
Esta persona en el momento que fue asesinado de varios balazos vestía un pantalón de mezclilla de color negro y playera blanca.
Eran cerca de las 20 horas del día  ayer jueves que las autoridades recibieron un reporte anónimamente que en las orillas en un lugar despoblado entre el pasto se encontraban dos personas muertas cerca de las casas Geo.
La Policía Municipal y Fuerza Estatal se trasladaron y cerca de 600 metros hacia delante de dichas casas en una pequeña brecha encontraron dos jóvenes muertos a la vez uno de ellos se encontraba cara hacia el cielo mientras que el segundo estaba  de lado.
A la orilla de los cadáveres se encontraba un narco mensaje escrito en una cartulina blanca que decía “esto me pasó, x no aprovechar la oportunidad q me dieron chaqueteros ratas extorsionadores costilla ahí les va que ver… la limpia sigue atentamente La Petra”.
Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, estaban atados de manos y tapados del rostro, tenían una playera con cinta industrial color canela, el joven que aún no ha sido identificado tenía puesto un short blanco, una playera del mismo color con rayas.
Este cuenta con una edad de aproximadamente de 29 años de complexión robusta de tez blanca, asimismo se presume que en un punto de esta ciudad fueron levantados estos dos jóvenes enseguida se los llevaron a una casa de seguridad donde los torturaron y después se los llevaron por la noche de ayer a donde los encontraron,  los bajaron de su vehículo para luego tirarlos al suelo.
Finalmente en ese mismo lugar fueron asesinados a balazos, no conformes con eso les dieron el cásico tiro de gracia enseguida los supuestos delincuentes lograron darse a la fuga sin que nadie los pudiera identificar.
Hasta ese lugar de la doble ejecución llegaron peritos de la Fiscalía General del estado quienes realizaron las diligencias de ley y al ruedo de los cadáveres encontraron 10 casquillos percutido de pistola 9 milímetros.
Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue donde cerca de las 23 horas fue identificado uno de ellos con el nombre de Luis Ignacio Velásquez Pastor que tenía 24 horas de desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.